My Story

miércoles, septiembre 29, 2004

Paseo de Curso

A petición de "yo": aquí un post en español para variar un poco...

Bueno... el jueves fue un día algo más interesante. Me levante sin haber dormido lo suficiente y casi me duermo en las primeras horas de clase. Lo interesante de este día no fueron las clases, porque fueron aburridas y monotonas, como de costumbre; lo que hizo este día diferente de los otros fue que me decidí a enfrentar mis temores y hablarle a Tania sobre lo que pensaba de ella. Pase la noche anterior hasta tarde pensando en qué le iba a decir, y sabía que si no lo decía, me quedaría para siempre con la duda de qué habría pasado... entonces me dije "Ya es hora de liberar mi mente" , fui y creo que fue todo un éxito. Parecía más una pequeña charla de apoyo que más una conversación, pero en fin, todo salió parecido a lo que tenía en mente. El resto del día lo pasé en atletismo, en mi casa descansando y empacando para mi paseo de curso a Baños.

El viernes era el gran día. Me levante como de costumbre y me aliste con mi bolso y mi mochila (con mi camara de video también!) y fui al colegio, esperando no llegar tarde. La salida de los buses estaba prevista para las 7:00, pero no nos fuimos sino hasta las 8 y algo. Durante el viaje de ida vimos algunas películas, entre ellas Along Came Polly y Mean Girls, y habíamos comenzado a ver Euro Trip hasta que las madres que iban con nosotros no nos dejaron por su alto contenido explícito jaja.

Pasamos por varios pueblos deteniéndonos cada tanto tiempo para que pudieramos ir al baño y comprar cosas hasta que llegamos a Ambato, donde almorzamos en un lugar donde la comida era tan mala, que ni el nombre me acuerdo! Primero nos sirvieron una sopa, que no sabía tan mal, pero el hecho de que a un compañero le tocó la cabeza del pollo/gallina en su plato, fue realmente desagradable. De ahí vino el segundo o plato fuerte o como le quieran decir, el cual consistía de una carne asada, con una triste ensalada, una salchicha y algo de arroz medio frío. Lo único que era realmente "comible" fue la carne. (Comible= algo que se deja comer sin causar mucho disgusto. No confundir con Comestible jaja)

Después de esa ración de comida, que se podría comparar con la de un avión, continuamos con nuestro viaje a Baños. Nos detuvimos también en Pelileo, donde mucha gente compró jeanes y cosas por el estilo. Yo no compré nada porque como que no estaba de humor para compar... y creo que me arrepiento de eso.

Llegamos al Hotel Bascún en Baños ya casi anocheciendo, repartimos las habitaciones (o cabañas o como sea) y cenamos. Esa comida fue como el cielo comparada con el almuerzo que comimos; aunque no era la gran cosa (carne apanada con puré y arroz), sí estaba bien preparada, y eso le dio una ventaja infinita frente a la dizque comida que nos sirvieron antes jaja. Esa misma noche, nos llevaron, casi a la fuerza, a una discoteca ("Santo Pecado"), donde una mitad de la gente bailó algo y el resto paso sentado o paseando por ahí. El lugar se veía bien, pero el ambiente no era tan bueno: la música estuvo mas o menos al principio, pero luego ya se volvió fea. Y para variar que nos cobraron (hem, hem, robaron) 3 dólares por ir a esa cosa, a la que algunos (como yo) ni siquiera querían ir.

El resto de esa noche la pasé conversando con amigos aquí y allá y visitando algunas cabañas con gente en proceso de emborracharse. Para los que se pregunten si yo tomo o no, la respuesta es no. Talvez me vean por ahí en alguna fiesta con un vasito de algún coctel o algo por el estilo, pero más allá no voy jeje. Después de regresar a mi cuarto y encontrar a mis compañeros Manolo, y Sucio (los nombres han sido cambiados para proteger la vida personal de los personajes del relato) viendo cosas sucias en la TV, me di una ducha (a las 3 de la madrugada) y me fui a dormir.

1 Comments:

  • jajajaja, que bien algo en español! (no me sorprenderia que un dia de estos yo postee algo en ingles...) la direccion la saque del blog de una amiga (como ya habia "dicho"), veronik, el blog de ella (if you wonder)es pyrm.blogspot.com.
    Y para terminar: 1) que bien que no tomes 2) que freaks tus amigos (manolo y sucio...)jeje 3) te pegas otro en español???....

    By Blogger .::.Trix.::., at miércoles, septiembre 29, 2004 8:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home