My Story

miércoles, octubre 27, 2004

Tantas cosas que contar...

Ha pasado más de una semana y no he escrito nada y creo que me siento culpable de no mantener este blog tan actualizado como debería. Pero aún así, no ha sido mi culpa: los últimos días he estado muy ocupado con cosas del colegio y creo que tengo un serio problema organizando mi tiempo... Pero bueno, aquí estoy ahora y voy a hacer un resumen de lo que ha sido de mi vida estos días.

El aporte de Sociales (Historia) creo que lo hice bien; por lo menos respondí todo como pude. Esa semana fue algo interesnate. Esa semana nos enteramos que para el Día de Campo nos tendríamos que encargar del Correo del Amor. Para los que no saben a lo que me refiero con Día de Campo, ese día (siempre ha sido sábado) se trata de imitar una Oktoberfest alemana. Prácticamente es una kermesse en la que sirven comida alemana (las salchichas, la col agria, etc.) y cerveza. Bueno, como iba "diciendo", nos tuvimos que encargar del Correo del Amor. Para los que tampoco saben qué es el Correo del Amor, voy a dar una breve explicación de cómo funciona: Uno puede comprar un corazón de cartulina que tiene un número. Ese corazón te lo pones por ejemplo en la camiseta con un alfiler o algo por el estilo, y cuando alguien quiere escribirte, lo hace al número que tienes; simple, fácil y limpio... o al menos así debería ser. Entonces, como encargados del Correo del Amor, tuvimos que recortar cada uno de nuestro grado (éramos 18) 50 corazones de cartulina roja. Algunos se quedaron una tarde en el colegio con la mamá de un amigo para recortar esos corazones. Yo también me quedé ese día, pero solo para numerarlos y para comer la pizza que había llevado la mamá de Pablo. Los corazones listos se los llevaron para guardarlos hasta el sábado.

El miércoles no recuerdo que haya pasado algo interesante, sólo que nos entregaron los aportes de Biología que estuvieron bien.

El jueves nos entregaron Química. Los aportes estuvieron regular, las notas se encontraban en sus márgenes normales, aunque aun así algunos no estaban contentos con su nota. ¡Entonces entro yo en la historia y consigo que a todos nos suban un punto! Uno de las preguntas que nos tomaron era sobre la toxicidad del Fósforo Blanco y el Fósforo Rojo, y esa era una pregunta que la tenías que razonar de acuerdo a la materia que nos habían enseñado. Pero, había un error en la información que nos dieron en clase, y por lo tanto, era imposible poder razonar esa pregunta; resultado: se otorga el puntaje de esa pregunta "gratis". Aunque ese día solo los recogieron para "ver que solución es la mejor".

El viernes nos entregaron los aportes de Física, y sólo necesito una palabra para describirlos: Masacre! De los 18 alumnos que somos, 12 tuvieron menos de 12 (sobre 20). El resto tampoco estuvo tan bien que digamos. Y como era de esperarse, todos reclamaron y pidieron que se hiciera otro aporte. La verdad es que el aporte sí estuvo difícil; todo lo que nos tomaron era teoría... no había ni un solo ejercicio de calcular, y por lo tanto era absolutamente memoria.

El sábado fue el famosísimo Día de Campo. Salí de mi casa a las 11:30 para estar ahí antes de las 12 porque tenía que estar en un "stand" de Robótica, aunque solo fui un rato, porque de ahí fui a ver el desfile de Tommy Hilfiger por algunos de nuestros compañeros. El desfile estuvo interesante, y no lo digo por los gritos de las mujeres cuando salió un modelo (no uno de nuestros compañeros) con la camisa desabrochada y luego se la sacó consiguiendo que algunas casi se desgarren la garganta gritando, sino por el hecho de que nuestros compañeros desfilaron y, aunque algunos estaban rígidos de los nervios, quedó bacán. Luego, fui a mi puesto en el Correo del Amor. Mi turno era de 13:00 a 14:00, pero me quedé la mayor parte de la tarde ahí. A mí me pareció interesante, aunque nuestro puesto era todo un relajo: nos tocó una carpa que se caía y siempre se nos robaban las plumas. A la final sólo vendimos como un 25% de los casi 1000 corazones que se hicieron. En otras palabras se podría decir que fue un fracaso, pero aún así no se perdió nada, porque los corazones los vendíamos a 50 centavos cada uno y los mensajes a 10 centavos. Lo que creo que ayudó a vender un poco fue que Danilo Parra y Jose Daniel Parra (el hermano) se presentaron en el Colegio y compraron corazones (el 14 y el 100). Aun así, fue poquísimo lo que vendimos.

Naturalmente me perdí el concierto de Rock que hubo, aunque creo que de todos modos no me hubiera gustado mucho... el tipo de música que tocaban no era exactamente lo mío. En la noche, como de costumbre, estuvo la "torre" de fuegos artificiales en la cancha. Tampoco puedo decir que fue ¡Wow, Espectacular! (después de todo estamos en Ecuador) pero si puedo decir que estuvo chévere. Un amigo mío, Benjamin, trajo a unas amigas que estaban de intercambio acá. La que venía de Alemania y se llamaba Anabel, podría haber asegurado que es quien vi en el San Marino los dos domingos anteriores, pero no se porque no se me ocurrió eso cuando conversamos. Normalmente, después de los fuegos artificiales la gente se va a sus casas, incluyéndome a mi y a mi familia, pero esta vez mi papá se quedó a ayudar al conteo de tickets y otros trámites post-Día de Campo. Mientras él se encargaba de eso, yo me entretuve con una pistola de balines de un amigo y pasamos vagando por ahi. Los ex-alumnos también se habían quedado a conversar y a tomar cerveza, porque había sobrado un barril y bueno, era gratis. Entre ellos estaba nuestro profesor de Física el Herr Lishke (alias el Engendro o simplemente Lishke), quien aunque no era ex-alumno ni nada por el estilo, se había quedado a conversar y eso. Ese grupo se fue mas o menos a las 23:00, y nosotros nos fuimos a las 23:30 aproximadamente. Aunque estabamos super cansados, teníamos hambre y nos fuimos a comer a La Canoa (la cafetería del Hotel Continental). Al regresar a casa me quedé viendo "Cadena de Favores" y fui a dormir prácticamente a las dos de la madrugada.

El domingo no hicimos nada en especial. Fuimos al Bellsouth del San Marino porque mi hermana quería un celular pero a la final decidimos esperar un poco más porque aún no llegaba un modelo. El resto del día fue como cualquier otro aunque la verdad es que yo esperaba encontrarme con esa misteriosa cara bonita que había visto los fines de semana anteriores, aunque no pasó. :-(

Esa fue la semana anterior, y puedo decir que la pase genial, porque de alguna manera, la rutina habitual cambió un poco y le agregó emoción a esa semana. (Saben, demoré una hora en escribir este post!)

En el próximo Post: Entérense de la expulsión de Andrés (también conocido como "Z") y otros sucesos.

1 Comments:

  • Parece que el dia de campo fue interesante jajaja, que pena, si queria ir... pero la noche anterior tuve un matrimonio y me levante tipo 2...jajaja Lo de la chica de SM suena interesante, muy interesante...jeje Quisiera saber como expulsaron a tu amigo, me pregunto que habra hecho?? jaja bueno eso fue
    adios BMG
    PD: ya estoy tipeando lo de Sex-ed jaja

    By Blogger .::.Trix.::., at jueves, octubre 28, 2004 8:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home