My Story

miércoles, diciembre 01, 2004

Lo que estaba escribiendo en Dibujo Técnico

En realidad, este post lo estaba escribiendo en la clase de Dibujo Técnico en el colegio, pero por motivos no determinados lo que escribí se borró, y la verdad es que sí me enojé porque lo que estaba escribiendo me estaba quedando interesante (Grrr!)

Pero bueno, que más da, ahora toca escribirlo denuevo...

El lunes tuvimos, como de costumbre, nuestras charlas, en las cuales nos explicaban nuestros problemas (suena un poco irónico, pero así es). Esa sesión fue básicamente sobre la busqueda de una apariencia y el lenguaje. Después de la charla, nos dijo que esa iba a ser la última sesión que tendríamos con él, pero eso no nos libra aun de las clases de "Educación Ética y Cívica". Debo decir que las charlas con este señor (creo que se llamaba Andrés, no me acuerdo), eran mucho más interesantes que las típicas charlas que nos vienen dando desde hace ya algunos años atrás.

Ayer (Martes) después de la décima (tuvimos clases hasta las 16:20) fui a la casa de María Cristina a hacer un trabajo de Comercio. Tuvimos que hacer una presentación en Power Point sobre la empresa que "inventamos". Originalmente, mi grupo de trabajo era de tres personas, pero ahora que Gisella se fue, sólo quedamos dos, lo que significa más trabajo... Rayos!

Hoy, miércoles, fue un día interesante; los miércoles siempre los han sido. Hoy tuvimos educación física y jugamos fútbol sala, y no hace falta decir que estuvo bacán. Como hoy es el Día Mundial del Sida, también conversamos un poco al respecto. Dibujo Técnico estuvo aburrido como de costumbre, y en Informática comenzamos a ver Access. También tuvimos Geschichte (historia en Alemán), y tratamos de tomarle el pelo al Herr Holz (lo conseguimos en parte jajaja).

Bueno, eso es todo por ahora. Si sigo así me voy a golpear contra el monitor jajaja... -_- zzzzz