My Story

viernes, diciembre 31, 2004

Se acaba el Año!

En algunas horas más, este año va a pasar a la historia y comenzaremos un nuevo año, que espero que sea mucho mejor!

...aunque también debo decir que este año ha sido muy interesante! Este año muchas cosas extrañas y asombrosas han pasado; lo ordinario, cotidiano y habitual ha sido reemplazado por sucesos fuera de lo común con sus respectivas emociones y sabores!

Tomando el clásico estilo de los noticieros, ahora viene un resumen de los acontecimientos de esta año 2004...

Este año lo comenzé con un viaje de intercambio a Alemania, que simplemente estuvo genial. Nos quedamos a vivir donde familias anfitrionas y nos tocó vivir como unos adolescentes locales, sólo que tuvimos que defendernos con lo que podíamos en lo que era el idioma, y la comida como que era distinta a lo habitual. Aunque por otra parte, fue demasiado interesante estar en un país donde las cosas están ordenadas y la gente está en paz... en fin, todo lo contrario a la vida en Ecuador (jaja).

Después de regresar (buaaaaahhh) comenzamos clases. Este año lectivo ha sido distinto a los demás porque aparte que nos mezclaron, nos han tocado profesores super distintos a los habituales, como por ejemplo el Herr Barsch, el Holz, y el Lischke. Aunque no son tan desagradables, como que tampoco son tan magníficos, y para variar, todo el mundo les hacía relajo. Sí, este año ha sido totalmente alborotado, lo cual implicó castigos, trabajos extra, entre otros intentos de imponer disciplina y cordura entre nosotros.

Cambiando de tema a lo personal, este año ha sido muy bueno. Comenzando por el hecho de que estoy escribiendo un blog que parece ser agradable, este año ha sido relativamente exitoso. He logrado superar algunos miedos personales, he aprendido cosas nuevas y he expandido un poco mi círculo de amistades.

Entonces así se acaba este año 2004, con muchos sucesos y emociones, y por supuesto, con muchas ganas para que el año que viene sea mucho mejor que este!

FELIZ AÑO NUEVO!

1 Comments:

  • El que nos sigas deleitando con tus publicaciones, que estan por demas interesantes, sera suficiente garantia para mejorar en el 2005 y en los tiempos venideros.

    Felicidades y Prosperidad!

    A proposito, te estoy nominando entre los mejores blogs ecuatorianos del 2004 ...Gracias por postear.

    By Blogger FernanDoylet, at viernes, diciembre 31, 2004 7:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home