My Story

viernes, diciembre 03, 2004

Será que nunca aprenderé...?

Hoy es el viernes, el final de otra semana de colegio y el inicio de un fin de semana super raro. Claro, después de los rumores de masacre que se escucharon, ¿quién iba a poder pasar un momento tranquilo? En fin, yo no tenía nada planeado para este fin de semana, así que no creo que me vaya a perder algo.

Ayer me enteré que este año, mi Short Story no quedó tan bién (al menos para el jurado) como me hubiera gustado, pero aunque no haya ganado, considero la historia que escribí este año como una muy inspirada, tomando en cuenta que lo escribí de un día para otro. En el siguiente post voy a publicar el cuento para que lo lean.

Esta semana también "descubrí" (en realidad me los recomendó Beatriz. Gracias, son geniales!) de música que son increibles, My Chemical Romance, y 30 Seconds to Mars. He escuchado por lo menos cinco veces al día la canción "I'm not ok (I promise)" de My Chemical Romance, y todavía me gusta. Incluso bajé el video de la canción, y ahora tengo una lista de espera de los que me estan prestando el Cd donde lo guardé (jajaja).

Hoy realmente me he dado cuenta del poder que tienen las emociones en el comportamiento de las personas. Siempre he visto la influencia del estado de ánimo y las emociones en las personas, pero hoy lo ví expresarse en una forma muy clara. Después de que el rumor de las pandillas circuló por el colegio, todo se volvió como que sombrío, tenso y nervioso. Una mini ola de pánico inundaba el ambiente, y según me cuentan, toda la gente en el Rio Centro estaba súper aterrada (aunque claro, por la vida social siguen ahí!). Incluso yo, después de que toda esa cuestión entró a mi cabeza y fue procesada, veía a la gente alrededor mio de una manera distinta... los veía como potenciales atacantes o algo por el estilo. Es como si el terror te hiciera imaginarte cosas terribles de lo que podría pasar con esa persona aparentemente inofensiva.

Y bueno, creo que como lo dice el título de mi post, hay ciertas cosas que parece que nunca aprenderé, y eso es dejarme influenciar tan facilmente por mis otros sentimientos, como eso que en esta vida se conoce como amor, y que muchos creen haber encontrado, aunque la gran mayoría (como yo) lo sigue buscando. Me había dado cuenta hace mucho, y creo que no estaría mal escibirlo ahorita; soy una persona muy enamoradiza, y creo que es una gran desventaja, pero por otra parte, puedo escribir mucho sobre estos viajes por el mundo de las nubes rosadas.

Esto es lo que alguna vez se me ocurrió escribir simplemente porque no tenía nada mejor que hacer:
Tras observar mucho, he logrado determinar lo q' pasa cuando te enamoras perdida e imposiblemente. Primero ves esa persona especial y piensas q' es increíble. Luego esperas una "señal" que te diga q’ esa persona siente lo mismo por ti, y tomas como señal, ekivocadamente, cualquier gesto o acción de esa persona hacia ti, por más normal q' sea. Entonces tratas de llamar su atención haciendo cosas raras, chistosas o incluso estúpidas, sin efecto. Luego te das cuenta q' esa persona no te "corresponde", y empieza el período d'depresión, melancolía y confusión. Un hecho interesante es q'en estos momentos, tu mente solo piensa en esa persona, causando que cosas que hacías normalmente bien te salgan pésimo. Además, si alguien está tratando de captar tu atención, no te das cuenta (estás “cegado” x esa persona) Están de acuerdo? Gracias por leer todo lo q' he eskrito. CLZ

Y la verdad es que ese es el proceso habitual. Yo creo, que todo esto de "enamorarse" es un truco, un engaño de nuestra propia mente. Cuando uno se encuentra bajo la influencia de este sentimiento, es como si todo fuese distinto; cuando conversas con una persona en estado "normal", y luego se te mete la idea de que "te gusta", tus conversaciones dan un giro de 180º para volverse busquedas infinitas de oportunidades para causar una buena impresión o algo similar. La mente deja el cuerpo para explorar un futuro feliz imaginario, que muchas veces también es imposible.

Bueno, eso es lo que puedo escribir acerca del tema por ahora. Ya se hace tarde denuevo (Ya casi casi la hora para que la cenicienta tenga que regresar a casa de su madrastra jajaja).

En el siguiente Post: La historia que escribí para el Short Story Contest de este año (y que perdí jajaja). Esto y mucho más, sólo en el increíble y mágico mundo de Mi Blog! jajaja