My Story

viernes, marzo 25, 2005

Siguiendo la bola...

10 álbumes de mi colección:

Aerosmith - O, Yeah! Greatest Hits. Las Mejores de Aerosmith en un solo CD! Fenomenal jajajaa
Linkin Park - Meteora y Hybrid Theory. Son simplemente increibles
Verde 70 - Ruta Melancolía y Alegre Depresión... Que mejor manera de apoyar la producción nacional! Para los momentos de tristeza y melancolia jajajaja (asi como Dashboard Confessional)
t.A.T.u - 200km/h in the wrong lane. Mi primer Cd. Todavia me parece intersante la música de estas tipas
System of a Down - Steal this Album. También me encanta la música de estos tipos (*boom!*)
The Cranberries - No need to Argue. Es bastante buena la musica de esta gente... y es la que mas me acuerdo jajaja
Era - The Mass. Algo de música alternativa para relajarme un poco jajajajaja
Enigma - Love, Sensuality and Devotion. No hay nada como esto! Este Album de trance es lo máximo.

Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

Umm... Creo que ninguno, normalmente medito un poco antes de comprar algun Cd de música jajaja.

Ultimo CD que compré:

Uuy... no me acuerdo, creo que es Fallen, de Evanescense

Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post:

Babasonicos - El Loco
Silbermond - Symphonie
Cafe Tacuba - Ingrata
Sum 41 - We're all to blame

Y otros más... pero por economizar tiempo ya no las pongo jajaja

Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico), las que más recuerdo aunque hay tantas:

La verdad que no me acuerd de ninguna que de verdad me haga recordar algo bastante fuerte, pero hay algunas que escucho y digo: "Chuta!, esa cancion la escuche cuando estuve *insertar sentimiento, lugar, persona* por primera vez"

5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?

Soy uno de los últimos en colocar esto en mi blog... así que creo que se lo voy a pasar a Ana, quien todavia no lo pone! jajaja

Listo!