My Story

domingo, noviembre 20, 2005

"Fastminds.net" ...basura

¡Esto sí lo tengo que escribir! Me he visto obligado a vencer (al menos temporalmente) a mi pereza mental y a mi inercia para criticar y advertir a los inocentes internautas de la prescencia de páginas webs totalmente inútiles y estúpidas... como fastminds.net.

Resulta que me encontraba esta tranquila noche revisando mis emails, o mejor dicho, eliminando otra ola de estas invitaciones a sitios de intercambio de amigos, fotos, bla bla bla, y un montón de fowards (*con nostalgia* aaah, tiempos buenos aquellos en que encontraba emails ÚTILES en mi buzón) cuando me topo con una invitación proveniente de uno de mis amigos de un sitio llamado "Fastminds.net", que promocionaba algo así como un supermétodo de aprendizaje o algo por el estilo. Al ver que se trataba de algo ligeramente distinto a lo habitual, decidí investigar un poco este nuevo "servicio".

Ingresé a la página principal de Fastminds; la interface era muy pobre, no había nada de información relevante sobre lo que exactamente era y talvez ni siquiera merecía llamerse página web. Después de chequear con google si esto se trataba de algún virus o algo por el estilo y no encontrar mucha información al respecto, decidí que talvez no era tan inseguro registrarme, así que lo hice.

Recibí otro email con la dirección para descargarme el programita, (al final de la página todas las direcciones, para que se salten todo el proceso de registrarse, que por cierto no aporta nada y sólo sirve para averiguar tu email.) y bueno, me lo bajé.

El programa pesa menos de 500Kb (No hay muchos programas decentes y respetables que pesen eso) y además venía con Adware ("Savenow" - eliminar usando Adaware de Lavasoft) .
En fin, abrí el programa y no sabía si reir o llorar:
Esta vaina del Fastmind consiste en un programa que te muestra frases "estimulantes" por una fracción de segundo programable (máximo un segundo) cada cantidad determinada de segundos. Estas frases supuestamente mejorarán tu inteligencia, retención, habilidad para los deportes, y muchas otras cosas más, de acuerdo a lo que uno seleccione. Pretende ser algún método de autosugestión; las frases para "mejorar la memoria" son algo así como: "I have a strong memory" (Tengo una memoria fuerte) "I remember my tasks" (Recuerdo mis deberes) "My memory is better daily" (Mi memoria es mejor cada día)

La verdad es que los metodos de auto sugestión si tienen efectos positivos, sin embargo creo que FASTMINDS es una gran BASURA porque se basa en estrategias sucias para hacer que bajes el programa y además viene con un programa parasitario. Aún así, creo que lo voy a conservar un tiempo... tengo una idea (*muahaha*).

En fin, si insisten en probar esto del Fastmind, ahórrense el exponer su email y los 5 minutos de la registración y utilicen estos links:
http://www.fastminds.net/downloads
http://www.fastminds.net/downloads/FastMind_Setup.exe

(*en trance* tengo una gran memoria... soy un lector muy rápido... me gusta mucho trabajar... soy un campeón... soy un genio... soy muuuy guapo)
¿Qué? ¿Qué paso?... creo que mejor apago esta vaina del Fastmind... (JAJAJA :D)

Espero tener algún otro artículo que publicar en el futuro cercano.
Hasta la próxima

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home