My Story

miércoles, octubre 25, 2006

Otra de las Perlas de las elecciones:

Foto tomada de El Universo.
Noboa le da $500 a una anciana en Portoviejo... miren uds. la expresión de la señora... una mano con el dinero y otra mano como queriendo decir "¿Qué le pasa a este cojudo?". Y claro, Noboa con dos micrófonos en la mano, haciendo propaganda pública de su ehem... limosna.. digo, obra social.

El contexto original lo encontrarán aquí:
página de El Universo

1 Comments:

  • Traído de mi comentario en ecuadorelige.com:

    …pero de verdad se va a poder mejorar el país regalándole dinero a la gente??

    Aún si le regalara $500 a cada uno de los habitantes del Ecuador (cosa que Noboa sí puede hacer) se volvería el país un mejor lugar? Mejor es enseñar a pescar que entregar pescado. No niego que esos $500 le sean de gran ayuda a la señora, pero que pasará cuando se le acaben?

    Lo que creo que se critica, es la imagen que proyecta o pretende proyectar Noboa y la manera en que busca ganarse sus electores.
    *Dando limosna no me parece un método ético de hacer campaña.*

    y si de verdad es tan buena persona que insiste en regalar su fortuna: por qué tiene que hacerlo con fines proselitistas? No puede simplemente ser generoso en todo momento y con todos, y no sólo en campaña, y no entregar dinero porque la señora “insistía en permanecer cerca de él” (ese es el comentario original de la foto”?

    Sr. Paredes, me gustaría saber qué opina respecto a este otro punto de vista.

    Mis más respetuosos saludos.

    By Blogger K3nn37h, at jueves, octubre 26, 2006 7:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home