My Story

domingo, diciembre 31, 2006

El post de fin de año :D

Estamos a menos de 21 horas para que se acabe este año 2006 y aquí viene el recuento de todas aquellas cosas memorables que han pasado este año (y que por cierto, no se han enterado aún porque no las he publicado en este medio... >_<) La parte interesante de este año comenzó cuando tocó hacer las prácticas laborales en Alemania, las cuales concluyeron con un eurotour que nunca terminé de bloggear (ya pues, entre corre y corre de ciudad en ciudad para ver todo lo que uno alcanze en 12 días, pues apenas había tiempo para comer... y a veces dormir también). Lo siguiente pues lo que toca: el último año de colegio -> muchos exámenes. (Exámenes de Alemán, Física, Matemáticas, Dibujo Técnico, y todavía faltan unos cuantos exámenes de grado.)
Ah, y lo que nunca falta en estas situaciones; gente melancólica, promesas de encuentros a futuro y revelaciones/confesiones... extrañas.

Y luego pues, ni modo, fin de año.

Como seguramente ya se habrán dado cuenta, este año se puede resumir en unas cuantas palabras: Mucho trabajo y nada de tiempo para escribir.

De hecho, este año he publicado una cantidad mísera de posts y mi pasada por el club de periodismo ha sido casi casi como un "drive-through"... pero bueno, al menos he dejado algo de mis influencias bloggísticas y espero que lo continúen, que es el blog de La Genau Online

Por otra parte, este ha sido un año de revelaciones y sorpresas de todo tipo: desde asuntos "grandes" como la tendencia neo-izquierdo-socialista de Latinoamérica, el total fracaso de EE.UU. en Irak, el lanzamiento del WIi y del PS3 hasta cosas un poco más locales como el segundo libro de Rafael, el hecho de que con todas las tonterías que pasaron el partido de Lucio quedó bien en las elecciones (además de que Alvarito perdió por tercera vez), los videos de Delfin Quishpe, y alguno que otro suceso relacionado con alguno o todos de los siguientes términos: autosuperación, romance, sacarse la madre trabajando, fracaso (estrepitoso), el lado oscuro de la fuerza, perdición, fumanchú, intercambio estudiantil, juegos en internet (OGame), etc.

Otra de las cosas que me gustaría reportar es sobre la película del pingüino bailarín Happy Feet.
El viernes fuimos a verla en el IMAX ("el áimacs") con Dael y Neo y bueno, voy a tratar de ser concreto: Es interesante y entretenida y divertida en puntos concretos, pero deja muchas interrogantes que escapan a la parte racional (como, Los pingüinos cantan? O cómo rayos saben bailar tap? O cómo se supone que eso significa que están mal nutridos?)... en fin, pueden ir a verla, pero no pueden esperar demasiado....

Sin embargo igual la pasamos bastante chévere... claro que como sugerencia para próximos visitantes del IMAX, y como nota mental para nosotros mismos debemos avisar que las filas de más abajo no son las ideales para ver una película en ese formato, pues algunos podrían tener algunas pequeñas dificultades... :D :D :D ;) ;) ;) ^_^ (y otra cosa más, la próxima invito yo... o sino pongo el canguil y las colas ;) )

Propósitos y demás cosas para el nuevo año no creo que tenga muchos...
De repente podría considerar buscar un trabajo (para sobrevivir mejor la universidad), sobrevivir la universidad (o al menos lo que toque en el nuevo año), escribir más en el blog, (y si ya toca porque ya, entonces conseguirme una pelada... :P)... Pero como lo dijo mi amiga Dael "Al final, son las cosas que no pides ni esperas las que mejor salen." Así que esperaré a ver que sucede.

Los agradecimientos de este año van para todos mis amigos del cole (los cuales no creo que lean este blog muy a menudo que digamos), porque han sido unos maravillosos 14 años que hemos estado encerrados en ese centro de acondicionamiento para la sociedad que algunos llaman escuela/colegio, para mi familia, por no insistir o siquiera tratar de husmear en estas páginas de secretos infames y bueno, porque han sido una buena familia, y a los compañeros y amigos bloggers (especialmente a los que ahora ya conozco en el mundo real; ahora la Mi Mundo, es más que una revista del sábado con artículos para chicos y tiras cómicas, las estaciones de Metrovía son más que otra obra del municipio para tratar de mejorar el tráfico en la ciudad y recibir una comisión, y los libros de poesía son más que textos los cuales están escritos de una manera distinta a la "normal" y que no entiendo del todo, porque todas estas cosas, entre muchas otras más, son el producto de trabajo y dedicación, y bueno, son parte de la realidad de los bloggers del pequeño gran Guayaqui a los que estimo bastante.
(*el público aplaude con gran emoción* -voz de micrófono con eco- Y con estooo, aprovecho para anunciar mi candidatura como Diputado del Congreso) jajaja :D

Bueno pues para qué más.

¡Felíz Año Nuevo a todos y que el siguiente año sea genial!

Etiquetas: ,