My Story

miércoles, diciembre 20, 2006

Un calor insoportable en esta época...

...indica que se aproximan las lluvias. Exacto. La noche de ayer tuvimos la primera lluvia de este año y en nuestro medio, la época lluviosa significa otra cosa más: apagones.

Resulta que la noche de ayer y la madrugada de hoy tuve 4 apagones de aproximadamente un minuto cada uno... bastante cortos como para causar problemas serios a la leche y al yogurt en la refri, pero lo suficiente como para sacarme de quicio cuando estoy en la computadora escribiendo un post (iba a escribir esto ayer pero me resigné después del segundo apagón) y tiene un UPS defectuoso... >_<

Pero bueno, mi naturaleza semi noctámbula me mantenía despierto y fue así como llené las tarjetas de navidad de medio mundo y me quedé despierto hasta las 3:00 am... (y aún no termino con todas... la de Clau por ejemplo está todavía en los primeros borradores del departamento creativo... jajaja).

Aaah y otra cosa más: el servicio de internet de Interactive, como se dice coloquialmente, vale tres atados y uno más chiquito; en lo que va del año ya he pasado si quiera unos diez días en total en conexión dial-up de emergencia porque algo le pasa a la ultima milla, a los servidores o a algo...