My Story

lunes, enero 15, 2007

Meme... o cadena... o como sea (Arrgh! rossy!!! ¬¬)

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:
*Lanzarme de un avión (con paracaídas)
*Ganar uno o más premios Nobel
*Tener un perro. Un pastor alemán. Bien entrenado
*Ganar alguno de esos concursos de diez minutos en una tienda o algo por el estilo
*Conseguirme las acciones de Microsoft, Google y Apple y así tener una macrocorporación muahahahaha.
*Vacaciones Espaciales

6 cosas que hago mejor:
*Meterme en problemas
*Matar aliens, droides, mutantes, etc. con espadas lásers o armas muy grandes.
*Reirme
*Dar ideas malvadas para que la gente se meta en problemas también
*Encontrar algo para no aburrirme
*Escuchar y dar consejos

6 cosas que no sé hacer (aún):
*Programación en Java, o Actionscript
*Bailar (tamos en las mismas Neo)
*Conquistar una chica de manera voluntaria
*Saltar mientras trato de pararme de manos
*Hackear
*Convencer a la gente para que me dé dinero. Gratis.

6 cosas que me encantan:
*La lluvia
*El Mar
*Los videojuegos
*Una buena compu (con un buen juego y una buena tarjeta de video, un sistema de audio surround... aaaah!)
*Que la gente que me importa esté feliz
*Una buena parrillada (el Ñato gana todavía!)
*Un buen libro.

6 cosas que detesto:
*Los prejuicios
*La mala música (el reggaetón va por ahí muy a menudo)
*Que la gente viva en una burbuja
*Los bugs en los juegos y cuando se cuelga la compu
*Las personas que son incompetentes y no hacen nada por mejorarlo
*La gente que apesta... literalmente

6 cosas que no saben de mí (uuuy aquí se pone peligroso):
*Medio le hago al piano todavía.
*Me quedo despierto porque me pongo a "premeditar" muchas cosas, involuntariamente.
*Me acobardo a veces cuando llega la situación premeditada y pre-planeada y termino haciendo/diciendo alguna estupidez.
*Necesito dormir más y mejor.
*Aún no me inscribo en Aneta.
*Puedo ser muy muy muy malvado y cruel cuando aflora mi lado oscuro, pero se me pasa pronto (por suerte de todos).

Siguientes víctimas: Xena, Trix (Aunque creo que lo va a ver tarde), Lindasam y Ana, porque no tengo más víctimas. Enjoy! :D