My Story

sábado, febrero 16, 2008

Randomness

...es la hora es la hora, es la hora de otro post!

Finalmente entramos a vacaciones. Así es; tendremos un mes y medio para repensar nuestras vidas, meditar sobre la mortalidad del cangrejo, la pasta de dientes sabor a pollo, la prescencia de plomo en los lápices escolares, y otras verdades y no verdades de esta mundo.

Mientras mis planes para este tiempo se van definiendo, voy a comenzar a recuperar un poco las horas de sueño sacrificadas en las últimas semanas, y terminar un par de proyectos pendientes.

De una vez voy anunciando que pongo a consideración un corte de pelo por motivos prácticos, y de esa manera mi pelo, que se va acercando (de nuevo) al estilo The Beatles, llegará a algo más fácil de lavar, doblar y peinar tipo... eeeh Jude Law? De todos modos, este cambio tomará efecto cuando llege la primavera y deje de hacer tanto frío por estos lugares.

Otro detalle interesante del que me he dado cuenta, es que cajon vacío tiene 10 veces menos posts que este blog (cuando hice login en blogger, los números iban 140 a 14).

En fin, estas han sido las novedades de hoy. Sintonícenos en las siguientes fechas para enterarse de lo que opino del fenómeno "Mi vida en You Tube".

Etiquetas: ,